martes, 6 de abril de 2010


Península de Samaná - República Dominicana


La Península de Samaná se adentra al noreste del país en el océano Atlántico rodeada de playas de fina arena blanca siendo uno de los lugares clave para observar las ballenas en el mar. Aquí se encuentra uno de los principales parques nacionales del país : Parque Nacional de los Haitises.


La zona de mayor afluencia turística en los últimos años ha sido y es Las Galeras, situada al noreste de la península de Samaná es un auténtico paraiso y lugar para el descanso. Sus playas más conocidas son las de Rincón, Playa Colorado y Playa Madame.


5 comentarios:

  1. wowww q bonitas playas tiene Samanaaa, cuando me invitas a tu ciudad??

    ResponderEliminar
  2. esta ciudad me encanta cuando fui me keria kedar eso esta bn bonita.. ME GUSTA SAMANA

    ResponderEliminar
  3. Vaaaaaaya k lindo, me encanta esa foto!!!!!!! No he ido pero tratare como k ciertamente vale la pena!!!!!

    ResponderEliminar
  4. samana es uno de los lugares turisticos mas bellos del pais.

    ResponderEliminar